jueves, 29 de mayo de 2014

Pinceladas de Uruguay (Montevideo, Punta del Este, Salto)




Playas, montes y termas a un paso de distancia
Uruguay es un país, natural con diversos paisajes y múltiples ofertas turísticas a muy pocos kilómetros de distancia entre sí. La costa oceánica del departamento de Rocha es un proveedor de maravillas naturales inagotables, con opciones ideales para disfrutar de actividades de ecoturismo.
En el noroeste del país, la Región Termal cada vez más ve surgir nuevos emprendimientos que comprenden Spa, parques acuáticos y hoteles de primera categoría que aseguran gran confort y descanso a los visitantes. Montevideo, la capital más austral de América del Sur, le ofrece todo al turista. Playas, parques, teatros, museos shoppings, y obras arquitectónicas de gran interés como el Teatro Solís, el Hotel Casino Carrasco o el Palacio Legislativo.
Punta del Este, balneario de fama mundial, conjuga su belleza natural con una sofisticada vida social y cultural. La ciudad balnearia ofrece todas las comodidades para alojarse y para realizar todo tipo de actividades recreativas. Colonia del Sacramento y su barrio histórico, reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1995, ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo a través de sus construcciones coloniales de estilo portugués.
En los 176 mil kilómetros cuadrados que conforman Uruguay, la diversidad es protagonista. Un vehículo y algunas horas alcanzan para dejarse sorprender entre paisajes serranos, praderas, palmares, montes nativos o playas desiertas.
                                                             (De: Uruguay Natural)










No hay comentarios:

Publicar un comentario