lunes, 12 de mayo de 2014

La dieta espiritual

 
 “He bautizado este método como «la dieta espiritual», porque semana a semana nos propondremos adelgazar en todo aquello que no sólo no nos alimenta, sino que además supone un lastre para nuestra vida diaria.
   Organizado en 24 hábitos negativos que merecen la pena ser depurados, propongo al lector que dedique una semana a reflexionar sobre cada problema. Encabezados por un ejemplo sencillo y un ejercicio final, cada paso de la dieta espiritual está documentado con los mejores autores que han indagado sobre cada una de las problemáticas.
   Con este equipo de dietistas de lo esencial, seguro que el programa será de utilidad al lector. Si dedica un tiempo cada día a ahondar en el tema de la semana, identificando en su vida cotidiana los errores a los que apunta nuestro equipo de expertos, logrará eliminar de su metabolismo psicológico y espiritual todo aquello que le hace infeliz y supone un impedimento para realizarse como ser humano.”
                                                                                           FRANCESC MIRALLES


Un libro muy valioso, una ayuda imprescindible para esos momentos en los que somos conscientes que estamos necesitando más que ninguna otra, una dieta espiritual.
La forma con que está planteada y sus 24 objetivos “asumibles” la hacen una dieta sumamente eficaz.
Un libro para tenerlo “cerca”,  por si en algún momento volvemos a necesitar algún MENÚ de los allí planteados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario