viernes, 9 de mayo de 2014

Ferran Ramon-Cortés


Nació en Barcelona en 1962.
Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE. Empezó su carrera profesional en el campo del Marketing, y enseguida reorientó su  carrera hacia la comunicación.

Trabajó durante 19 años en una multinacional de publicidad, ocupando distintos cargos, hasta que en Enero de 2008, y tras diez años de formación e investigación, decidió dedicarse a la comunicación personal y fundar el Instituto de Comunicación 5 Fars, que hoy dirige.

Es colaborador académico y profesor invitado de distintas Universidades como ESADE, la Universitat de Barcelona, IDEC (UPF), la Universidad de Navarra y otras).

Autor de los libros: "La Isla de los 5 Faros", "Cuaderno de Bitácora",  “Virus",  "Conversaciones con Max",  "El Premio",  "Escuchar con los ojos",  "Parlant la gent s'estima",   y “La Química de las Relaciones”. 

Colabora habitualmente con diferentes medios de comunicación como "L'ofici de Viure" en Catalunya Ràdio, "Via Lliure" en RAC 1 y "Bricolatge Emocional/Summa Positiva" en TV3 y escribe junto a otros colaboradores en el suplemento semanal del diario El País. Es autor de la sección "Comunicarse" de la revista Mente Sana desde su creación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario