viernes, 4 de julio de 2014

Roma Bettoni


Abogada desde 1978, dejó el ejercicio de su profesión para dedicarse por entero al aprendizaje y comunicación de temas mentales y espirituales. Practicante y docente de Técnicas Mentales, Meditación Creativa, Actitud Mental Positiva, Meditación Espiritual, Inteligencia Emocional, Ley de Atracción y Lectura del Lenguaje Gestual.
Reflexóloga, 2002. 
Logoterapeuta (Terapia del sentido y la actitud) desde 2004.
Libros: Autora de "Viaje a tu mundo interior", (1993 Editorial Fin de Siglo), "Armoniosa Mente", (1994 Editorial Fin de Siglo),  “Hay otro camino", (1998 Editorial Fin de Siglo), “1/4 de segundo. Manual práctico de Inteligencia Emocional”, (2005 Editorial Fin de Siglo), “El libro de oro de la atracción” (Editorial Fin de Siglo, 2008), Nueva versión de “Viaje a tu mundo interior” (2005, Editoriales Fin de Siglo y Sudamericana, con distribución para países de habla hispana), “Gestos.  Un lenguaje para aprender y descifrar” (2011, Editorial Fin de Siglo).
Coautora de "Practimujer” (1996 y 1997 agenda para la mujer, Editorial Fin de Siglo), Coautora de “Teens’ 96” agenda temática para jóvenes con patrocinio de Conaprole.
La editorial Robin Book publica en España con el título de “Armonía Emocional”, su libro de Inteligencia Emocional, 2005.
Premios: Mujer del Año, premio especial 2005 dado por Juan Herrera Producciones.
Participaciones pasadas: Columnista semanal de "Café Versátil" por Canal 5 de Montevideo desde 2000 al 2010.
Ideó y condujo "Protagonistas de la vida" en http://www.radiomistica.com. 
Ex colaboradora semanal de "Ultimas Noticias".
Ideó y condujo entre 1997 y 2005, "Por Todos Nosotros", programa radial de FM Total 102.9. Programa interactivo con temas inherentes al hombre y su bienestar.
Colaboró desde su tema con numerosas publicaciones y páginas web, entre ellas “Revista Padres e Hijos” de El País, www.holos.com.uy; tuportal.com.uy; www.eva.com.uy.
Participaciones actuales: Columnista semanal de “No te prometo nada” programa que se emite por AM Libre 14.10 y de “Mucho más que dos” emitido por AM Maldonado.
Se la puede encontrar en www.facebook.com/romabettoni y en Twitter @RomaBettoni
Capacitación: Dicta Talleres en Montevideo y el Interior sobre crecimiento personal dirigidos a particulares y a empresas que deseen ver multiplicada la eficiencia de sus empleados a través de la paz interior.
Capacitadora, profesora e instructora de Meditación Creativa, Inteligencia Emocional, Actitud Mental Positiva, Ley de atracción, Lectura de Lenguaje Gestual en forma personal, grupal o “in company”.  Ha impartido sus enseñanzas para el personal de organizaciones como Movistar, Laboratorio Schering, Universidad del Trabajo, Colegio y Liceo Zorrilla de San Martín, Guardería La Cigüeña, Laboratorio del Hospital Militar, Jardín de Infantes 234, entre otros. 
Forma parte del grupo docente de Magisterial Centro de Altos Estudios Empresariales.
Invitada en numerosas ocasiones para dar charlas y conferencias en el Uruguay y el exterior entre los que se encuentran Hotel Argentino de Piriápolis, Hotel Conrad de Punta de Este, Mujer del Tercer Milenio, Club Biguá, Clínica de Ergometría y Rehabilitación, MVD Bookstore, Todo Música, Portones Shopping, Vida Estética, Feria del Libro del Latu, Mercado de Trabajo (Cámara de Comercio del Uruguay), Feria del Libro (Montevideo, Maldonado, San José, Durazno), Tardes de Sorpresa en el centro cultural La Spezia y muchos otros.
Creó el sistema Formando Emprendedores de Éxito dirigido a jóvenes que deseen tener un futuro exitoso en todos los aspectos de la vida y a adultos que busquen potenciar sus recursos internos.
Dicta cursos sobre Inteligencia Emocional; 7 Leyes Espirituales del Éxito; Prosperidad; Perdón; Técnicas Mentales y Actitud Mental Positiva, Meditación Creativa; Ley de Atracción en la vida práctica; Valor y Seguridad; 9ª. Revelación; Cómo atraer más amor a la vida; Cómo utilizar creativamente los miedos; Curso de Milagros; Armonía en el aula; entre otros.
Organiza dos veces al año (junio y diciembre) desde 1993, Jornadas Reflexivas al aire libre con la participación de sus seguidores.
Todo un día para aprender, poner en práctica, meditar, jugar, conocerse, comer, sortear regalos, intercambiar experiencias. 
(Extraído de: www.romabettoni.com)


Libros:

Los gestos de la seducción
¼ de segundo. Inteligencia emocional
Armoniosa mente
El libro de oro de la atracción
Hay otro camino
La magia de las respuestas
Viaje a tu mundo interior


No hay comentarios:

Publicar un comentario