jueves, 8 de junio de 2017

Conversaciones con Max - De Ferran Ramon-Cortés -Nueva Edición


Tengo en mis manos este precioso y necesario libro, gracias a la gentileza de su autor, porque lamentablemente hay muchos buenos libros que no llegan a Uruguay.

Siempre pensé que todos, deberíamos tener un Max en nuestra vida... y me explico: porque Max, el protagonista, es el amigo que, con su sabiduría innata, acompaña, escucha, entiende y ... muestra el camino que podemos ir descubriendo para tener una vida más plena, con relaciones enriquecedoras, donde exista el diálogo que supere los conflictos, con la escucha y la empatía.

Creo que todos, alguna vez, pasamos por las situaciones vividas por Marta, el otro personaje del libro.

Por eso, lo considero un libro "necesario". Porque muchas veces, estando en las mismas circunstancias que Marta, no hemos tomado las decisiones adecuadas, no hemos tenido quien nos diera una mano, para poder superar algunos obstáculos y "ver" con más claridad y objetividad la solución a los problemas y discrepancias que se nos presentan en la comunicación, en las interrelaciones.

Para mí, un libro muy rico, claro, ameno y emotivo. El autor, con su gran experiencia en el campo de la Comunicación y su forma personal de describir personajes y vivencias, sabe llegar al corazón.

Un libro para tenerlo, disfrutarlo y... aprender a comunicarnos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario