miércoles, 21 de diciembre de 2016

Juanma Quelle: #TerritorioFelicidad


Hoy quiero comentarles sobre este libro que llegó a mis manos como un regalo de Navidad. ¡Sí, de esos regalos que “miras, admiras y agradeces”!!!
Desde la primera página te das cuenta de la gran sensibilidad y sabiduría del autor para trasmitir algo sobre lo que está plenamente convencido: ¡Cómo recorrer el camino para llegar a la felicidad! 
Ese camino que buscamos cada día, de diferentes maneras pero… ¡qué cuesta arriba se nos hace a veces…!!!

Él con esa convicción que da la experiencia y el conocimiento del ser humano y del mundo, nos da pautas claras, contundentes, para llegar a la meta. 

Emprender ese viaje en su compañía, es una hermosa aventura, pues página tras página te va guiando para que te cuestiones, revises y cambies el rumbo si es necesario.

Y sí, luego de leerlo, te convences, de que ese es el camino, esas son las claves, esos los pasos que debemos dar si queremos hacer ¡“el viaje más importante de nuestras vidas”!

Un libro que es necesario tenerlo, porque en muchas oportunidades nos “distraemos” –como dice el autor- y nos olvidamos que “vinimos a este mundo a ser felices”.

En esta época en que acostumbramos a hacer balances, en la que nos interrogamos sobre el sentido de nuestras vivencias, tenerlo a mano significará una gran ayuda para nuestras reflexiones.

Y… como nos dice Juanma Quelle: “Hoy es un buen día para empezar a ser un poco más feliz. No sigas esperando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario