lunes, 5 de enero de 2015

Economía y felicidad - Alejandro De Barbieri







"El alma precisa expresarse; si no se expresa. se reprime y nos deprime." Esto nos dice Alejandro De Barbieri en su libro.

Y también: "Este libro está escrito para compartirles mi biblioteca. Somos lo que hemos leído, somos lo que hablamos, pero también somos lo que escribimos, que a su vez nos escribe."

Yo quiero decirles, que este libro está "presentado" acá, para -haciendo mías las palabras del autor- "compartirles mi biblioteca", porque como bien dice él, éso también "nos escribe".

Creo que cuando un libro "nos llega", que le subrayamos frases, párrafos, leemos y volvemos a leer, sentimos luego el placer de mostrarlo, de compartirlo, para que otros también lo conozcan y quizás lleguen a sentir lo mismo que nosotros y también quieran compartirlo con los conocidos, con las personas que quieren, y sean muchos los que luego de leerlo, puedan decir con Sergio Sinay: "He sido feliz leyendo este libro."



No hay comentarios:

Publicar un comentario