viernes, 2 de noviembre de 2018
Reflexionando con Allan Percy
Las marcas no son exclusivas de los productos que consumimos. Llevamos ropa de marca. tenemos preferencia por determinados artículos del supermercado, conducimos un coche de un modelo determinado... Quizá valdría la pena que nos hiciéramos también otras preguntas: Y yo, ¿qué marca soy? ¿Qué es lo que vendo a los demás? ¿Qué imagen quiero proyectar?
En su libro Y tú, ¿qué marca eres?, la especialista en marketing Neus Arqués asegura que la marca personal se construye desde dentro, nunca desde fuera. No depende de la ropa que nos ponemos o de imitar a otras personas, sino de transmitir valores auténticos que sintamos como propios.
Por lo tanto, para construir la propia marca antes de nada debemos hacer un ejercicio de introspección. Se trata de descubrir lo más genuino que hay en nosotros. Averiguar nuestras virtudes y nuestros valores nos hace singulares y nos permite comunicar esta singularidad a los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario